sábado, 21 de mayo de 2022

TORNEO INTERNACION LAS AMERICAS

 

El club Deportivo Panteras Del Sur F.C hizo presencia con la categoría SUB 19 en uno de los torneos mas importantes que se realizan cada año en la ciudad de Cali, llamado torneo internacional las américas donde participan equipos nacionales e internacionales con excelente nivel futbolístico, en el cual se destaco en la fase de grupos dejando en alto el estilo y la identidad de juego.













8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente torneo el de las Américas y excelente club Panteras Del Sur

Anónimo dijo...

excelente torneo las américas y muy bonitas las fotos publicadas del club panteras del sur

Unknown dijo...

Se mira muy buen el equipo, se les mira un buen proceso y espero sigan adelante.

MODA Y ESTILO dijo...

Buen Trabajo☺️

Unknown dijo...

Se ve que es un equipo muy bien trabajado tanto diciplinariamente como técnicamente dónde se ve reflejado el trabajo como equipo espero se sigan consolidando con la gran calidad técnica que los caracteriza

Unknown dijo...

Es de resaltar el gran espíritu deportivo que los caracteriza en cada encuentro mostrando la jerarquía y gran capacidad para afrontar cada partido mostrando el gran trabajo de su director técnico y asistentes directivos del equipo espero este nuevo año se logren nuevos rectos y proyectos.

BarbieTics dijo...

Te felicito!, me gustó mucho tú página, es muy interesante todo lo que se puede saber acerca del club.

Unknown dijo...

El equipo cuenta con un gran plantel deportivo empezando por su director técnico el cual tiene una grandiosa preparación deportiva y esto se ve reflejado en los diferentes torneos que se participa adicional se observa la capacidad de liderazgo enseñando a cada uno de sus jugadores desde su experiencia como se debe jugar al fútbol

TORNEO INTERNACION LAS AMERICAS

  El club Deportivo Panteras Del Sur F.C hizo presencia con la categoría SUB 19 en uno de los torneos mas importantes que se realizan cada a...